Inmobiliaria en España para los rusos

Muchos rusos están interesados en adquirir una vivienda en país con el clima buena como por ejemplo España. Ellos representan el 15 % entre todos los compradores de la vivienda en España. Lo que más les atrae en la venta de la inmobiliaria en España son los precios accesibles y la alta calidad de la vivienda y de los acabados. El cliente ruso está buscando la relación calidad-precio y está dispuesto a pagar por la buena calidad.

Si Usted está buscando al cliente ruso como un comprador o arrendatario, si quiere dar a conocer a los clientes rusos la vivienda que está dispuesto a vender.

Nosotros le ofrecemos una oportunidad de colocar la ficha técnica y fotos de su vivienda en nuestro portal informativo que cada vez tiene más y más rotación entre la población rusa.

Si Usted es el vendedor o el comprador de cualquier tipo la inmobiliaria y si quiere conocer los detalles de las ofertas que les podríamos ofrecer, por favor contactarse con nosotros.

Vende tu propiedad a través de Ruespana

Ruespana no es solo el portal informativo, sino también trabaja cubriendo necesidades reales de nuestros clientes de Rusia.

Nuestra objetivo es tener varias ofertas, como un escaparate de todo aquello que se puede encontrar en el mercado inmobiliario actual, pero cuando aparece un cliente ruso interesado empieza una búsqueda muy personalizada.

A nuestros compradores les ofrecemos un trato exquisito. También toda la información que pueda necesitar (empezando por el visado, hipotecas, mudanzas, etc.) y las mejores opciones, acordes a sus necesidades. Por eso, estamos en una búsqueda continua de propiedades en venta en España.


Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Nuestro modo de trabajar se basa en la exclusividad. Ponemos de nuestra parte todo el esfuerzo para preparar la información (traducción y adaptación de textos), promoción de los inmuebles en el mercado ruso, acompañamiento del cliente con traducción y consultarías.

Para las empresas comerciales españolas la entrada en el mercado ruso y los clientes rusos son desde hace tiempo una parte importante del éxito. Hace ya muchos años que los clientes rusos en España ayudan con sus compras a las tiendas españolas a incrementar sus ingresos.

Los compradores rusos de inmueble siguen comprando activamente casas y apartamentos en España incluso durante la crisis.

Todos estos factores llevan a una simple idea, comprensible para todos: todas las empresas españolas deben aprovechar el mercado ruso. Cada comerciante español debe crear publicidad para rusos – presentar sus productos y servicios en Internet en ruso.

Ruespana es una experta en cuestiones de publicidad para los clientes rusos en ruso.