Las mejores zonas de Marbella

Comprar una propiedad de lujo en Marbella es un privilegio que está al alcance de muy pocos. Si es usted uno de los afortunados, Ruespana dispone de las casas de lujo más increíbles ubicadas en las mejores zonas de Marbella, donde vivirá el alto nivel de vida de esta ciudad, en la que siempre luce el sol.

Las mejores zonas de Marbella

Marbella es ese lugar mágico al que todo el mundo quiere volver.

Ruespana conoce todo lo bueno que Marbella puede ofrecerle y hemos seleccionado las casas de lujo más espectaculares en las mejores zonas de Marbella. Aquí podrá comprar su casa de lujo, situada en los mejores  barrios  de Marbella, y disfrutar así de su excelente nivel de vida.

Las mejores zonas son: Marbella Oeste, Golden Mile, Puerto Banús, Nueva Andalucía, Las Chapas y San Pedro de Alcántara. También hay otras de renombre, como La Quinta, Atalaya Río Verde, El Rosario, Elviria, y Cabopino donde existe igualmente un amplio número de propiedades en venta con increíbles cualidades.

Los distritos que conforman Marbella

Golden Mile

En la cima del mercado inmobiliario de Marbella, encontramos la Milla de Oro, la elegante avenida que conecta Marbella centro con Puerto Banús. Una de las zonas residenciales más exclusivas de toda Europa, con áticos y villas en primera línea de playa, contemplando las privilegiadas vistas al Mediterráneo, y con acceso a los más exclusivos clubs de playa y hoteles, como el Marbella Club y Puente Romano.

La Zagaleta

Para aquellos que prefieren la privacidad y tranquilidad en medio de la la naturaleza, La Zagaleta es sin duda la mejor opción. Solo los propietarios pueden disfrutar del máximo encanto de esta urbanizacion privada, aunque se permite que un muy reducido grupo de invitados haga uso de los dos campos de golf, las pistas de tenis, el centro ecuestre y su magnífica Casa Club. Las villas en La Zagaleta suelen liderar la lista de precios en la zona.

Sierra Blanca

Como alternativa a La Zagaleta, Sierra Blanca ofrece un entorno de privacidad dentro de una comunidad privada que disfruta de inmejorables vistas a Marbella a solo unos pocos minutos del centro de la ciudad y de Puerto Banús. En Sierra Blanca prevalecen las villas de lujo, aunque cuenta también con un selecto grupo de elegantes apartamentos.

Los Monteros

Indiscutiblemente la zona más exclusiva del Este de Marbella, Los Monteros ofrece la inmejorable opción de disfrutar de una villa en primera linea de playa aprovechando sus amplios jardines. Tranquila, elegante y con un frondoso entorno, esta espectacular zona residencial se encuentra rodeada por el mar y el golf, y se ubica a solo unos minutos del centro de la ciudad.