Rusia: destino maravilloso para viajar

Después de Copa Mundial de Fútbol Rusia se ha convertido en  el destino más recomendado y deseable.

Rusia tiene una amplia oferta para los turistas. Hay cosas para ver y hacer en cualquier parte de Rusia.

Los expertos de la industria del turismo creen que solo el 20% de nuestros amplios recursos naturales, históricos y culturales están siendo explotados para el turismo.

Viajar a Rusia es adentrarse en uno de los países con la mayor carga histórica del siglo pasado. Protagonistas en la primera y segunda Guerra Mundial, la ahora superpotencia, atesora en cada una de sus ciudades un pequeño trozo de los momentos más importantes de la historia mundial.

Ruespana promete que un viaje a Rusia  le brindara inolvidables recuerdos y va ser tu destino favorito y siempre vas a querer volver allí.

El país más grande del mundo

El país más grande y poderoso del mundo, y eso le confiere una gran diversidad. Ocupa dos continentes, tiene población asiática y europea, y por lo tanto bebe de dos fuentes culturales enormes.

Rusia ofrece a los turistas mucho más que San Petersburgo, Moscú y el viaje en Transiberiano. Naturaleza virgen, cráteres de meteoritos o la única mina visible desde el espacio son algunas de las propuestas ofrecidas para vivir un viaje insólito y lleno de sorpresas. Adéntrate en una Rusia tan increíble como desconocida.

Razones para ir a Rusia

Disfrutar de la comida rusa. Ensaladilla rusa

Disfrutar de la comida rusa

Aunque la cocina rusa es poco conocida, tiene mucho que ofrecer. Entre las deliciosas sopas de invierno y de verano (el borshch, la okroshka, la schi), los shashliki (brochetas de carnes marinadas), los draniki (crepes de patata) con nata y los piroshki quedarás más que satisfecho. Las comidas se suelen acompañar con té.

Razones para ir a Rusia.

Conocer gente rusa

Una vez superada la barrera del idioma y el miedo inicial descubrirás que los rusos son gente muy divertida. Es cierto que los rusos parecen un pueblo frío; aquí no se dan los buenos días cuando se va a comprar el pan, ni se saluda con dos besos.

Tomsk Siberia Rusia

Visitar las iglesias ortodoxas

¿Qué sería de Rusia sin esas iglesias de colores con cúpulas enormes? Estos magníficos e imponentes edificios religiosos no te dejarán indiferente. Las iglesias son de arquitectura bizantina y sus exteriores tienen fachadas unas veces coloridas y con un estilo único.

Destinos en Rusia. Transiberiano

Transiberiano

Esta es una red ferroviaria que conecta la Rusia europea con las provincias, también es una de las atracciones principales del país, su punto de partida se encuentra en Moscú, y su trayecto finaliza en Pekín. Cuando estés en Rusia, puedes ir a dar un paseo por él, socializar con la gente y conocer paisajes de otro mundo. Esta es la vía ferrocarril más grande del mundo.

Destinos en Rusia. Siberia

La belleza del invierno

Rusia no sería nada sin su clima frío, las temperaturas suelen alcanzar los -40 ºC, e incluso pueden ser más bajas, aun así, sus paisajes lograrán impactarte y cautivarte.

Conocer cultura rusa en Rusia

Conocer la historia impresionante del país

Está claro que Rusia ha copado el primer puesto de países influyentes del s.XX. Primero la Revolución Rusa, después su papel decisivo en la II Guerra Mundial, su liderazgo del bloque comunista durante la Guerra Fría, para acabar el siglo abriéndose al mundo con un proceso conocido por todos como Perestroika. Los rusos son un pueblo orgulloso de su historia y les gusta mostrarla a los extranjeros que visitan su país.