Ruespana

Ruespania es el portal inmobiliario ruso hecho entre España y desde el lanzamiento  cada semana se unen nuevas agencias interesadas en que su cartera de propiedades llegue hasta Rusia.

Tanto si eres un particular como si eres una agencia inmobiliaria que trabaja en la costa o en alguna de las islas, deberías saber que desde Rusia vienen cada día un mayor número de compradores de inmuebles. Esta es la razón por la que nace el portal inmobiliario para rusos Ruespania: ayudarte a vender más propiedades llegando donde muy pocos lo hacen.

¿ Por que nosotros?

Años de trabajo nos han permitido adquirir una valiosa experiencia y un conocimiento profundo para poder orientarnos fácilmente en la realidad española, pudiendo solucionar cualquier problema que pueda surgir a nuestros clientes ruso hablantes, con rapidez y eficacia.

Colaboradores

En distintas especialidades trabajan en Ruespana y la representan en Moscú, San Petersburgo, Kazan, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Alicante y otras ciudades.

Servicios diferentes

Nuestro centro de servicios abarca por completo las necesidades de los extranjeros en materia de información, solución de tareas y el desarrollo de negocios e inversiones.

¿Eres una agencia inmobiliaria que quiere vender en Rusia pero aún no colaboras con nosotros?

Contáctanos y te presentaremos una oferta interesante. Puedes contactarnos por correo o dejarnos un comentario más abajo para que te llamemos nosotros.


Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los medios de comunicación informan continuamente sobre el crecimiento exponencial del turismo ruso, así como del aumento de compradores de dicha nacionalidad. Di a tus clientes que también trabajas con el mercado ruso y verás qué efecto causa.

¿Eres una agencia inmobiliaria y ya estás con nosotros?

¿Eres una de las agencias que ya colaboras con nosotros? Muchas gracias por tu confianza. Trabajamos duro para que sigas confiando en nosotros. Cada día introducimos mejoras en la web, aumentamos nuestra inversión en marketing y buscamos alianzas para que nuestras agencias inmobiliarias lleguen dónde otras no llegan. Cualquier sugerencia o idea será siempre bienvenida y nos ayudará a seguir creciendo y mejorando.

¿Eres un particular y buscas un portal inmobiliario ruso o una agencia inmobiliaria rusa?

Te encantará trabajar con nosotros. Envíanos un correo o deja un comentario al final de este artículo y nos pondremos en contacto contigo. Ruespana junto con nuestra red de agencias inmobiliarias rusas y españolas colaboradoras promocionaremos tu propiedad entre compradores rusos.

Haz buenas fotos y trabaja la descripción. Si de por si son importantes, aún más si el potencial comprador está lejos y no va a venir si no está seguro de que tu propiedad puede ser interesante.

Nuestros servicios

Consultas

Consultas que se pueden realizar en ruso o en español, sobre mercado ruso, matrimonio, hijos de matrimonios mixtos, visado a España para rusos, permisos de residencia para inversores rusos, cualquier consulta relacionada con negocios en general.

Campañas publicitarias en los buscadores rusos: Yandex.ru, Google.ru

Asesoramiento y planificación de campañas publicitarias en el mercado ruso. Incluye: selección de palabras y frases claves, edición de anuncios, configuración y lanzamiento de campañas publicitarias en Yandex, Google.ru (google adwords/yandex direct).

Clases de Ruso

Le localizamos un profesor particular de ruso en cualquier región de España.

Selección individualizada de cursos de ruso en Rusia.

Barcelona, España

info@ruespana.es

Lun. - Sab. 10:00 - 21:00

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre*

Mail*

Número de teléfono*

Mensaje